domingo, 26 de diciembre de 2010

De la Fecha de Caducidad de las Navidades - Reflexión



!Qué bien, deseándonos todos a todos Felices Fiestas, cuánta felicidad, paz, alegría, amor y armonía hay en el mundo y... falta Fin de Año ! ... deseando estoy que llegue la semana que viene...

He twitteado hace un momento el párrafo anterior en mi Twitter y publicado, también, en mi muro de Facebook porque quería globalizar lo máximo posible esta reflexión que no es políticamente correcta que digamos pero que es muy real, tanto como cierta y certera.

Eso sí, este ambiente de armonía, buenos deseos, amor y felicidad tienen fecha de caducidad, exacta e invariablemente cada 01/01/ de cada año y tras la CAMPAÑA DE NAVIDAD, sí he escrito lo que he escrito a conciencia pues se trata de eso de una campaña (y no me extiendo más).

Hasta el día de hoy ya he tenido mis dosis de felicitaciones: sms, tweets, facebook, gmail´s, incluso algunas en persona,... el cinismo y la hipocresía en su estado más puro, disfrazados de buenos sentimientos, amparándose en no se que magia de la Navidad...

No me inquieta en absoluto lo demoledora que pueda ser esta reflexión, mis amigos, mis compañeros, mis conocidos y mi familia de verdad, saben y me conocen lo suficiente para valorar que nuestras felicitaciones son honestas y verdaderas, ... los demás que se den por aludidos en este post y que intenten ser buenas personas antes y que lo demuestren con sentimientos verdaderos durante los 365 días del año. No es suficiente con practicar unas semanas. Hay que ser coherentes.

Claro que quizás algunos piensen lo mismo de mí...